Coquard vence, Ganna retiene y Carapaz se retira por COVID



El corredor del Cofidis, Bryan Coquard, fue el más rápido en el sprint disputado en Manosque y se llevó la tercera etapa del Tour de la Provenza. Por detrás de él, con el mismo tiempo, cruzaron la línea de meta su compatriota Julian Alaphilippe y el italiano Filippo Ganna. Este último se volverá a vestir el jersey de líder en la última etapa, únicamente por dos segundos.

La carrera fue relativamente tranquila con una escapada de cinco hombres: Tony Hurel (St Michel-Auber), Alexis Gougeard (B&B Hotels-KTM), Kevin Besson (Nice Métropole), Evaldas Siskevicius (Go Sport-Roubaix) y Paul Ourselin (Total Energies). Sin embargo, a poco más de dos kilómetros de la línea de meta fueron neutralizados por el pelotón.

De esta manera, Coquard logra su segunda victoria en apenas dos semanas, cuando consiguió la segunda etapa del Estrella de Bessèges.

Carapaz ni empezó la carrera

Pocos minutos antes de que arrancara la prueba, el INEOS Grenadiers comunicó que Richard Carapaz no iba a tomar la salida debido a dar positivo en COVID en un test que se le realizó. El ecuatoriano, según su equipo, no muestra síntomas.

Comentario

Principal productora de Eventos Deportivos de Alto Performance.

Contactos

© 2022 Tachira Eventos. All Rights Reserved. Made by EMC - Somos Conexión