Irene Sánchez-Escribano reaparece en su tierra



Nassim Hassaous intentará seguir alargando su gran estado de forma para terminar la temporada de campo a través con una victoria en Quintanar. Viene de ganar en San Sebastián en Ulía. Fue segundo en el nacional de Jaén y primer español en el Europeo de cross. Tratarán de ponérselo lo más difícil posible Chiki Pérez, Rober Alaiz, Jorge Blanco, David Bascuñana, Andreu Blanes o Miguel Ángel Barzola, entre otros

En categoría femenina veremos en su tierra a la doble campeona de España de cross Irene Sánchez-Escribano, que ya ganó en este mismo circuito en 2020. La toledana no pudo disputar a última hora el Europeo de cross el pasado 12 de diciembre en Dublín y, dos meses más tarde, está plenamente recuperada de su lesión. También veremos en el circuito del Alto Losar a Azucena Díaz, líder del trofeo ADOC, a Beatriz Álvarez, Clara Viñarás, Alicia Berzosa, Laura Priego y Rosalía Tárrega entre otras.

Las chicas correrán a la una sobre nueve kilómetros y los chicos harán diez a las dos menos diez. Todas las pruebas podrán verse desde las 9:50 a través de La Liga Sports TV y CMM play, la app de Televisión Castilla La Mancha.

Comentario

Principal productora de Eventos Deportivos de Alto Performance.

Contactos

© 2022 Tachira Eventos. All Rights Reserved. Made by EMC - Somos Conexión