PS Plus a precio de derribo: sus juegos y ventajas al menor coste posible



 PS Plus es el potente servicio de suscripción de PlayStation 4 y 5 que permite a sus jugadores no solo acceder a las funciones de juego en línea de los títulos publicados en las consolas, sino también acceder a juegos gratuitos cada mes, a una selección de juegos de PS4 para los nuevos usuarios de PS5 y a otros extras diversos. Con un valor de más de 1.200 euros al año en juegos, PS Plus es el complemento perfecto para las consolas de Sony. Y más si está a un precio irresistible.

Entre sus ventajas encontramos la posibilidad de acceder a ofertas con todavía más descuento que para los usuarios que no están suscritos, permitiendo que títulos de primer nivel tengan un precio todavía más atractivo. Si a esto le añadimos que podremos guardar partidas en la nube, pudiendo trasladarlas fácilmente de una consola a otra, y el acceso a contenidos exclusivos de títulos como Fotnite o Warzone, las ventajas son muchas para los usuarios suscritos a PS Plus.

3 meses de PS Plus al 50%

PS Plus se encuentra hasta el próximo 13 de febrero con un descuento único: tres meses del servicio de suscripción por solo 12,49 euros, la mitad de su precio habitual. Se trata de una oferta que se enfoca a nuevos usuarios, aquellos que no son miembros del servicio y no lo han sido nunca. Si no has dado el salto, ahora es el momento. Juegos, modos online y descuentos te esperan.

La oferta se puede conseguir a través de la PS Store hasta el próximo 13 de febrero, y hay que recordar que además de todas las ventajas mencionadas, los usuarios de PS5 tienen acceso a una Colección de juegos de PS4 de primer nivel para descargar sin coste adicional si tienen contratado el servicio. Tres meses que si se adquieren, seguro que no serán los últimos.

Aunque la promoción se adquiere a través de la PS Store, hay otros formatos de compra. en Puedes conseguir tarjetas monedero en El Corte Inglés a través de este enlace, buscar una tarjeta de 20 euros (o una de 10 y otra de 5) y, ya con ella en nuestro poder, ir a la PS Store y canjear el saldo para posteriormente comprar los 3 meses de PS Plus al 50%. Un mundo de juegos y ventajas te esperan.

Comentario

Principal productora de Eventos Deportivos de Alto Performance.

Contactos

© 2022 Tachira Eventos. All Rights Reserved. Made by EMC - Somos Conexión