Gran Turismo 7 Challenge, el evento más espectacular sobre el asfalto



PlayStation España presenta el nuevo Gran Turismo 7 Challenge, una competición donde algunos de los influencers más destacados del panorama nacional competirán para la gloria para dar la bienvenida a la llegada del nuevo título para PS5 y PS4, que llega el 4 de marzo. En un formato de competición entre dos equipos, distintas caras conocidas se van a enfrentar en dos equipos. El primero de ellos está capitaneado por Dani Clos, junto a Billy Cherokee, Bytarifa y la periodista Noemí de Miguel. Al otro lado, un equipo con Dj Mario a la cabeza y que se completa con Lucas Ordóñez, ByViruzz y Flowstreet. En la primera prueba, todos ellos se encuentran en el circuito de Jarama. ¿Lo mejor de todo? Que este Challenge tiene premio para ti.

Junto con este evento, los usuarios podréis ganar una PS5 o una edición 25 aniversario de Gran Turismo 7. Simplemente tenéis que seguir unos pasos muy sencillos: suscribiros al canal de PlayStation España en Youtube y dar like al vídeo que os compartimos a continuación. Además, tendréis que estar atentos al vídeo, ya que en algún momento del evento saldrá una PS5 escondida con su caja, por lo que tocará identificar el minuto y segundo que lo habéis visto y comentarlo acompañado de vuestro usuario de Twitter.

Por otro lado, si queréis ganar una edición 25 aniversario de Gran Turismo 7, simplemente tendrás que comentar quién es vuestro piloto favorito del Challenge que se está realizando. Con estas dos mecánicas sencillas, todas vinculadas al PlayStation Gran Turismo 7 Challenge Episodio 1, se puede conseguir alguno de los premios que ofrece la compañía por el lanzamiento del juego.

Cómo participar en los DOS sorteos de Gran Turismo 7 Challenge

  • Suscríbete al canal de PlayStation y dale like al Episodio 1
  • Mira el vídeo y encuentra cuando sale una PS5 con su caja
  • Indica en los comentarios el minuto, segundo y tu usuario de Twitter
  • Si quieres participar en la edición 25 aniversario, deja en los comentarios quién es tu piloto favorito (e indica tu usuario de Twitter)

El vídeo del primer capítulo que podéis seguir es el siguiente:

Como podéis ver, en este Gran Turismo 7 Challenge los influencers y creadores de contenido competirán en distintas pruebas. La primera de ellas está basada en el tunning, una de las características principales con las que cuenta la saga de Polyphony desde sus primeras entregas. A lo largo del episodio vemos como los participantes colaboran para cambiar ruedas y mejorar vehículos de alta gama que, naturalmente, están disponibles en el juego que sale a la venta esta semana en PlayStation 5 y PlayStation 4.

La segunda prueba será la de diseño, donde tendrán que vestir de gala los vehículos y añadir detalles de todo tipo, tal y como se puede hacer en el juego, en el que la capacidad de modificación es extrema y permite retocarlo absolutamente todo.

Estas y otras pruebas las podrás ver en el primer capítulo del Gran Turismo 7 Challenge que ya podéis ver y gracias al cual podréis participar en los dos sorteos vinculados.

Comentario

Principal productora de Eventos Deportivos de Alto Performance.

Contactos

© 2022 Tachira Eventos. All Rights Reserved. Made by EMC - Somos Conexión