Las mejores experiencias online, a precio de derribo con PS Plus


 PS Plus es el sistema de suscripción de PlayStation 4 y PlayStation 5 que permite a los usuarios acceder a todas las funciones en línea de los juegos para dichas plataformas y, a la vez, brinda a sus suscriptores la posibilidad de adquirir juegos cada mes sin coste alguno. Si a todo esto le añadimos que el servicio ofrece también descuentos extras en las ofertas de la PS Store y otras recompensas, el resultado es claro: PlayStation Plus es hoy un servicio imprescindible para sacar todo el partido a tus consolas de Sony. Y más si hay ofertas irresistibles como las actuales.

PS Plus 12 meses te sale a 4 euros al mes

La promoción que Sony está lanzando actualmente se centra en su suscripción más atractiva: la de 12 meses. En esta ocasión, se puede conseguir PS Plus para un año por solo 44,99 euros, o lo que es lo mismo, con un descuento del 25% respecto a su precio oficial. Esto significa que la suscripción te sale por el equivalente a cuatro euros al mes. ¿Suena bien, verdad? Accede a juegos sin coste adicional cada mes, disfruta de los servicios en línea y muchas más recompensas. La oferta está disponible para nuevos usuarios o antiguos usuarios que no tengan activa su suscripción actualmente.

Además, el momento es el ideal. Con la salida de títulos de primer nivel como Gran Turismo 7 o Elden Ring, el online se hace más vital que nunca. Ya sea para competir e intentar ganar a tus amigos en las apasionantes carreras del simulador número 1 en PlayStation, o para pedir ayuda y cooperar con otros a la hora de destruir a los jefes finales más impresionantes del juego más grande de From Software, disponible también en PS4 y PS5. Si a esto añadimos que en marzo llegan juegos con cooperativo como Stranger of Paradise: Final Fantasy Origins o Tiny Tina’s Wonderlands, el momento es ahora.

promoción amazon plus

Como es habitual en estas acciones, puedes acceder a esta promocíón con la compra de tarjetas monedero que se pueden adquirir directamente en Amazon a través de este enlace de forma sencilla para luego canjearlo en su consola a través de PlayStation Store. Los pasos son los siguientes para los jugadores que no tengan PS Plus activo a día de hoy:

  1. Vas al enlace de Amazon y compras una tarjeta regalo de 50 euros o una de 40 euros y otra de cinco.
  2. Con la tarjeta regalo en nuestro poder, entramos a la PS Store para canjear el saldo al monedero digital de la consola.
  3. Con el saldo en el monedero, entramos a la oferta de 12 meses de PS Plus con un 25% de descuento y compramos el producto.

Con estos sencillos pasos podremos disfrutar de infinidad de horas de juego en línea, con recompensas y elementos exclusivos para suscriptores de Plus, adquirir sin coste adicional juegos nuevos cada mes y muchas otras recompensas. Sacar el máximo partido posible a nuestra consola es más barato que nunca con esta promoción. ¿A qué esperas? Lo mejor de jugar en compañía te está esperando.

Comentario

Principal productora de Eventos Deportivos de Alto Performance.

Contactos

© 2022 Tachira Eventos. All Rights Reserved. Made by EMC - Somos Conexión