así son las fiestas deportivas privadas de las que tanto se habla


Las grandes ideas aparecen cuando menos las esperas, y si no que se lo digan a Tammy Iban Mora, instructora de Barré y creadora de Clandestine Mood, que tras años trabajando para una importante marca deportiva conocida en todo el mundo, se quedó sin trabajo y sin saber qué hacer con su vida, pese a tener un grado universitario y varios títulos académicos. En realidad, esto último no te garantiza el «curro» de tus sueños, pero sí da pistas de que sus ganas por crecer y alcanzar nuevas metas estaban en su estado más puro.

En ese parón en el que no veía escapatoria fue cuando empezó a dar forma a una idea que llevaba meses cocinándose en su

 cabeza: un «producto» deportivo que premiara a la consumidora final, en femenino. «En mi antiguo trabajo -pertenecía al departamento de márketing-, observé que empleábamos más esfuerzo en convencer a las influencers o talentos para que lo publicitasen que en tratar bien al consumidor final, que no deja de ser el que paga por nuestro producto», reconoce. Tal como asegura, no tiene nada en contra de los influencers -en su círculo de amistades se encuentran varias amigas que se dedican a esta profesión- pero, al final, «no eran fieles al producto porque se van con las marcas que mejor les pagan». Fue así cómo comenzó a dar forma a Clandestine Mood, la fiesta privada deportiva clandestina en una localización desvelada 24 horas antes, que premia a las mujeres que quieren pertenecer a este club.

Tammy Iban Mora (
@tammy_iban
) supo desde el principio que había que primar a la consumidora final y ofrecerle una experiencia que le hiciera sentirse especial: «Veía a muchas personas invirtiendo en productos sin llegar a tratarlos bien del todo. Y lo que peor llevaba era que no ofrecíamos nada al consumidor final. Yo, como consumidora, me hubiera gustado que muchas marcas me dieran un valor experiencial único por mi compra», expresa risueña, y se fue empapando de las diferentes formas que hay de dar al comprador final una vivencia única e irrepetible. «Quería una fiesta deportiva para la mujer con trabajo que no tiene tiempo para conocer a gente y propuse experiencias únicas a las que llamo obras de arte porque no hay dos iguales», confiesa.

«Clandestine Mood ofrece experiencias deportivas exclusivas para la mujer»
Tammy Iban Mora , instructora de Barré y creadora de Clandestine Mood
Tammy Iban Mora, creadora de Clandestine Mood.
Tammy Iban Mora, creadora de Clandestine Mood. – Imagen cedida

En qué consiste Clandestine Mood

Madrid fue el punto de partida para la instructora en Barré a la hora de crear Clandestine Mood. Según cuenta, pensó en aquellos negocios que hay en la capital y se dio cuenta de que faltaba algo: fiestas privadas para la gente de a pie. Por ejemplo, acudir a una fiesta en Hollywood suena incalzanble, ¿no? Solo personas de alto standing, cantantes, actores y actrices acceden a ellas, así que se propuso hacer accesible este tipo de eventos en España, y a golpe de mails o panfletos en las lunas de los coches que rezaban «fiesta privada: sígueme y te cuento», se hizo un hueco en los planes de decenas de mujeres.

Tammy Iban Mora, que actualmente está expandiendo su negocio en Estados Unidos, indica que se generó una «sensación de
empatía»: «Cuando una influencer te publicita una crema, ¿crees que es su favorita o te fías más de esa amiga que te recomienda que pruebes la que ella usa? Con Clandestine Mood me propuse justo eso: que el boca a boca fuera lo que hiciera que todas las chicas quisieran pertenecer al club».

Para que te hagas una ligera idea, las fiestas deportivas privadas de Clandestine Mood se desarrollan en una localización secreta que te dejará con la boca abierta. Por ejemplo, hacer ejercicio en el Museo del Ferrocarril o en la discoteca de moda de Madrid. Llegarás con los ojos vendados y disfrutarás de música en directo mientras tu cuerpo se mueve durante una hora y media con algunos de los
entrenadores más conocidos de la ciudad. La recompensa está asegurada cuando la rutina fitness finaliza y repones pilas con el brunch más apetecible. Así, no es de extrañar que sea el acontecimiento que más triunfa.

Tanto es así que actualmente es casi imposible pertenecer al mundo Clandestine Mood porque las plazas de la membresía anual (que te garantiza un sinfín de beneficios) son mínimas. Por suerte, puedes ser de las más rápidas en comprar la entrada cuando anuncian un evento único, aunque eso no te asegure acudir al siguiente.

Sin ir más lejos, el próximo evento se realizará el próximo 20 de marzo, junto a
Better Naked Club, y las entradas no estuvieron a la venta ni 48 horas porque «volaron». No obstante, las esperanzas no están del todo perdidas… Cada dos o tres meses «abren» las solicitudes para que unas veinte o treinta mujeres, con suerte, puedan formar parte de este exclusivo grupo femenino con muchas más bonificaciones de las que se pueden contar…



Comentario

Principal productora de Eventos Deportivos de Alto Performance.

Contactos

© 2022 Tachira Eventos. All Rights Reserved. Made by EMC - Somos Conexión