Egan Bernal regresa a la bicicleta, hace rodillo en casa



Egan Bernal avanza en la rehabilitación tras casi mes y medio del accidente sufrido en carreteras de Cundinamarca. Hace menos de 24 horas anunciaba que “las buenas noticias llegarían pronto”. Este sábado publicó en su cuenta de Instagram una imagen haciendo rodillo en su bicicleta con el uniforme del Ineos Grenadiers.

Adivinen quién está de nuevo en su bici y se siente una chimba!!! Desde que exista fe, todo es posible. Y quiero decirles que cuando uno realmente quiere algo, no hay pero que valga”, escribió Egan en su publicación. Está en la sala de la casa con la bicicleta de ruta. Una foto que ilusiona a los aficionados al ciclismo con un pronto regreso a carreteras.

El accidente de Bernal ocurrió el 24 de enero en Gachancipá, Cundinamarca. Se encontraba entrenando en su bicicleta de contrarreloj y se le metió por detrás a un buen intermunicipal que estaba estacionado a la orilla de la carretera. Pasó por varias cirugías, entre ellas un par de columna. El 6 de febrero fue dado de alta de la clínica de La Sábana en Chia.

El Ineos ha manifestado en varias oportunidades que no tiene apuros con Egan Bernal para su regreso a competencia. Lo primero es su recuperación física al 100% y ahí se decidirán lois pasos a seguir. Antes del accidente, el gran objetivo del colombiano era competir y luchar por el Tour de Francia ante Tadej Pogacar y Primoz Roglic.



Comentario

Principal productora de Eventos Deportivos de Alto Performance.

Contactos

© 2022 Tachira Eventos. All Rights Reserved. Made by EMC - Somos Conexión