Gran Turismo 7: descubre los mejores momentos del evento 24 horas con grandes invitados


El ambicioso evento de 24 horas de presentación de Gran Turismo 7 organizado por PlayStation España el pasado 3 de marzo fue todo un éxito organizativo, tanto por el marco incomparable del circuito madrileño del Jarama como por la presencia de grandes personalidades relacionadas tanto con el motor como con los videojuegos, además de influencers y otras estrellas invitadas. Tanto es así, que para dar la bienvenida a la nueva entrega de tan celebrada saga de conducción virtual se dieron cita nombres como Josep Pedrerol, Antonio Lobato, Cristina Gutiérrez, DJ Mariio o Lucas Ordoñez, además de contar con la presencia de DJ Nano para amenizar la fiesta, además de ser un gran aficionado a los coches.

Los mejores momentos del evento 24 horas de GT7

Así, y para celebrar el lanzamiento de Gran Turismo 7 por todo lo alto, PlayStation España completó un gran evento de nada más y nada menos que 24 horas desde el circuito del Jarama el pasado 3 de marzo, toda un fiesta del motor en la que pudimos conocer mucho más sobre el nuevo título de Polyphony Digital y disfrutar del juego junto a un montón de invitados y personalidades relacionadas con el mundo del motor, los videojuegos y la creación de contenidos. Para ello, el evento contó con invitados de excepción, incluyendo al creador de la saga Kazunori Yamauchi a través de un vídeo, quien no perdió la oportunidad de agradecer al piloto español Lucas Ordoñez su implicación con la franquicia.

Además, el evento también acogió una emocionante carrera virtual en formato 24 horas en la que participaron Dux Gaming, Fordzilla, Falcons y Topes de Gama Racing Team, con la victoria final del equipo Dux Gaming. Por otro lado, periodistas como Josep Pedrerol o Antonio Lobato realizaron varias entrevistas a invitados de excepción, tanto de forma presencial desde el set del evento como a través de videoconferencia, con nombres como la piloto Cristina Gutiérrez de Red Bull, el ex-piloto de Fórmula 1 y ahora youtuber del mundo del motor Dani Clos, algunos de los participantes del Gran Turismo 7 Challenge como los influencers DJ Mariio o ByViruzz o el pintor especializado en coches Manu Campa, que mostró algunas de sus espectaculares obras de arte de cuatro ruedas.

No faltaron los momentos más ocurrentes con otros famosos como Josie y su divertida sesión de gameplay con Gran Turismo 7 o los más emotivos con la sorpresa para Lucas Ordóñez de la mano de su familia repasando su trayectoria, con una dedicación a la saga Gran Turismo que le ha llevado a ser todo un piloto profesional. Aunque los coches reales y la velocidad no se perdieron el evento 24 horas de Gran Turismo 7 con varios coches en pista pilotados por algunos de los invitados o la presencia de algunos de los vehículos clásicos más icónicos de la saga Gran Turismo.

Gran Turismo 7: descubre los mejores momentos del evento 24 horas con grandes invitados

¡Incluso disfrutamos de una auténtica batalla de gallos en directo! El evento finalizó por todo lo alto con la entrega de premios a los finalistas de la competición sim racing de Gran Turismo 7 y el sorteo de un espectacular pack formado por una PlayStation 5 y una edición 25 aniversario de Gran Turismo 7 para uno de los espectadores del evento.

Comentario

Principal productora de Eventos Deportivos de Alto Performance.

Contactos

© 2022 Tachira Eventos. All Rights Reserved. Made by EMC - Somos Conexión