ATLETISMO Kilómetros para salvar la Tierra



El sábado 26 de marzo de 20:30 a 21:30 se celebra una nueva edición de La Hora del Planeta (el mundo entero apaga la luz durante sesenta minutos) y hasta ese día, durante todo el mes, en nuestro país se está recorriendo una distancia similar al perímetro de la Tierra, 40.000 km, para dar la ‘Vuelta al Planeta’ y demostrar el compromiso de todos frente a la emergencia climática.

Gracias a la participación masiva de cientos de millones de personas en todo el mundo, WWF, la ONG ambiental con más de sesenta años de historia, desde 2007 lidera el mayor movimiento global en defensa de la Naturaleza: la Hora del Planeta. Esta década es crucial. Debemos frenar la pérdida de biodiversidad y reducir a la mitad las emisiones de CO2 para 2030. Si para entonces no hemos cambiado nuestra forma de producir y consumir, será casi imposible evitar los peores impactos del cambio climático.

WWF invita a participar, de forma individual o como club deportivo profesional o amateur, sumando kilómetros corriendo, nadando, patinando, en bicicleta, caminando… Una carrera gratuita y a medida del objetivo que cada uno se marque, hasta el 26 de marzo, con la que demostrar que con esfuerzo y la suma de todos se pueden lograr metas que parecen imposibles. La inscripción es en https://horadelplaneta.wwf.es

Comentario

Principal productora de Eventos Deportivos de Alto Performance.

Contactos

© 2022 Tachira Eventos. All Rights Reserved. Made by EMC - Somos Conexión