Danielle se proyecta como el primer huracán de la temporada



El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó el jueves que la tormenta tropical Danielle se formó en el Océano Atlántico y se espera que se convierta en el primer huracán de lo que ha sido una temporada de tormentas inusualmente tranquila, pero que se vaticina que será más activa que el promedio.

Los meteorólogos dicen que mientras Danielle se cierne sobre un área de aguas oceánicas más cálidas que el promedio en el Atlántico medio y norte, se espera que las condiciones atmosféricas serán favorables para que se convierta en un huracán en dos días, y alcance su punto máximo en intensidad en unos cuatro días.

También pronostican que permanecerá en el medio del océano hasta que se debilite nuevamente a una depresión tropical.

Este vaticinio hace que la tormenta sea notable en su estado como el primer huracán de la temporada, la cuarta tormenta con nombre y la primera tormenta con nombre desde el 3 de julio. No hubo tormentas con nombre durante todo el mes de agosto.

El centro de huracanes informa que este ha sido el primer agosto en 25 años sin una tormenta de suficiente categoría como para recibir un nombre.

* Parte de la información para este informe fue proporcionada por The Associated Press.

¡Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.



Comentario

Principal productora de Eventos Deportivos de Alto Performance.

Contactos

© 2022 Tachira Eventos. All Rights Reserved. Made by EMC - Somos Conexión