Así es realme 9 Pro+ edición Free Fire; gran rendimiento y versatilidad en gaming y cámara



Realme, la marca de dispositivos móviles que más crece en el mundo, ha anunciado hoy el lanzamiento en Europa del 9 Pro+ Free Fire Limited Edition, el primer smartphone del mundo que se personaliza con el imparable Battle Royale gratuito de móviles que es todo un fenómeno entre la generación Z. En este vídeo que encabeza el artículo podréis ver nuestro unboxing y primeras impresiones con un dispositivo versátil, muy bien optimizado y que no quiere escatimar recursos con una cámara de primer nivel.

Realme 9 Pro+ cuenta con un interior potente gracias al procesador Dimensity 920 5G combinado con una pantalla Super AMOLED de 90hz, altavoz estéreo Dual Dolby Atmos y carga rápida con tecnología SuperDart de 60w que nos ha dejado sorprendidos por lo rápido en cargar y por la duración de la batería: día y medio fácil.

El nuevo dispositivo edición Free Fire llega el 2 de mayo de 2022 en exclusiva en Amazon a un precio de 369,99 euros hasta el 8 de mayo. Luego pasará a tener su precio oficial de 419,99 euros. Un dispositivo de gama media con altas prestaciones que convence para jugar y para aguantar el ritmo de un día a día sin descanso. Descúbrelo en el vídeo que acompaña el artículo.

Comentario

Principal productora de Eventos Deportivos de Alto Performance.

Contactos

© 2022 Tachira Eventos. All Rights Reserved. Made by EMC - Somos Conexión