PlayStation y Toyota España presentan la edición exclusiva Toyota Yaris GR SPORT GT7 Edition


Con Gran Turismo 7 cada vez más cerca, la fiebre por el automovilismo se siente en el ambiente no solo de los aficionados a los videojuegos, sino que se contagia al mundo real. PlayStation y Toyota España se congratulan de presentar la edición exclusiva Toyota Yaris GR SPORT GT7 Edition, disponible el próximo 4 de marzo. Os contamos a continuación todos los detalles.

Toyota Yaris GR SPORT GT7 Edition; de amantes del motor para amantes del motor

Sony Interactive Entertainment España y Toyota España han hecho oficial un acuerdo de colaboración con motivo del estreno de Gran Turismo 7, la esperadísima nueva entrega de la saga de conducción de Polyphony Digital exclusiva para consolas PlayStation 5 y PlayStation 4; a la venta el próximo viernes 4 de marzo. Os presentamos el Toyota Yaris GR SPORT Electric Hybrid, una variante de diseño deportivo de la gama Yaris Electric Hybrid.

El asfalto acontecerá en tan solo unos días la llegada al mercado del que se postula como el simulador definitivo en consolas. No en vano, Toyota —una de las marcas más emblemáticas y con mayor representación en la historia de Gran Turismo— acapara ahora todas las miradas con esta edición limitada del nuevo Toyota Yaris GR SPORT Electric Hybrid; de tan solo 100 unidades en el mercado español. Limitadísimo.

De acuerdo con el comunicado, el nuevo Toyota Yaris GR SPORT Electric Hybrid llevará escrito el nombre de GT7 Edition y traerá consigo detalles exclusivos como un anagrama exterior GT, un anagrama interior con número de serie limitada, así como llavero y llave con Key Cover personalizados.

Toyota Yaris GR SPORT + PS5 + Gran Turismo 7, ¿quién da más?

Además de todo lo anterior, el Toyota Yaris GR SPORT GT7 Edition aprovechará su colaboración con PlayStation para encandilar a los amantes de la marca y, más concretamente, aquellos que desean hacerse con una PS5 para pisar el acelerador en Gran Turismo 7. Estos son los incentivos adicionales por la compra del vehículo:

Toyota Yaris GR SPORT GT7 Edition

Toyota Yaris GR SPORT GT7 Edition
  • Una consola PlayStation 5 (incluye un mando DualSense).
  • Una copia estándar física de Gran Turismo 7 para PlayStation 5.
  • Un segundo mando inalámbrico DualSense extra.
  • Una suscripción de 3 meses a PlayStation Plus, con juegos gratis cada mes, guardado en la nube y juego online.

Aquellos interesados en hacerse con este exclusivo Toyota Yaris GR Sport GT7 Edition han de saber que los pedidos podrán empezar a realizarse el 4 de marzo; con entrega de las primeras unidades a comienzos de este mes de mayo.

José Miguel de la Puente, Group Marketing Manager de PlayStation España, celebra la asociación y cree que “se trata de un acuerdo que va a ser muy beneficioso para ambas partes. Toyota es un socio de referencia para Gran Turismo a nivel internacional y estamos encantados de que esa buena relación fructifique también a nivel local. La llegada de Gran Turismo 7 es un momento perfecto para poder colaborar de forma conjunta”.

PlayStation y Toyota España, en equipo también en competiciones reales y virtuales

Antes hemos dicho que Toyota es sinónimo de Gran Turismo desde hace más de dos décadas. La relación entre ambas marcas es muy estrecha; ahora más con este anuncio. Además de verse reflejado en la pista, la relación se trasladará también al plano competitivo, donde Gran Turismo tiene un papel prominente.

Toyota Yaris GR SPORT GT7 Edition

Toyota Yaris GR SPORT GT7 Edition

Y es que PlayStation se convertirá en uno de los principales partners de la TOYOTA GAZOO Racing Iberian Cup, la nueva copa monomarca promovida por Toyota España, Toyota Caetano Portugal y Motor & Sport Institute (MSi), en la que equipos y pilotos compartirán protagonismo con una edición del Toyota GR Yaris RZ preparada específicamente para esta competición.

PlayStation estará presente con diferentes actos en cada una de las citas de esta competición; desde espacios preferentes en las etapas hasta la zona del paddock. Además, todos los coches de la copa lucirán el emblemático logo de Gran Turismo en el parasol de la luna delantera, como ya sucede en las competiciones virtuales de Gran Turismo y otras competiciones paralelas del motorsport.

Asimismo, Toyota será uno de los principales protagonistas de la segunda edición del Campeonato de España de Gran Turismo, la competición local oficial que estrenará nueva temporada con Gran Turismo 7 muy pronto. Toyota aparecerá en los Grandes Premios del campeonato, tendrá su propia prueba monomarca y encumbrará ofreciendo al ganador del campeonato un Toyota Yaris GR SPORT GT7 Edition como premio. Guau.

Una colaboración con años de trabajo: Toyota y Gran Turismo, en busca de la mejor experiencia

Toyota y Gran Turismo llevan trabajando juntos mucho tiempo. Fruto de esos años de trabajo son el modelo el GR Supra Racing Concept, competiciones monomarca como la TOYOTA GAZOO Racing GT Cup o la presencia del fabricante nipón como socio oficial de la FIA Gran Turismo Chpionships.

Toyota España y PlayStation ratifican así su acuerdo de colaboración, todo ello con el objetivo de ofrecer a los aficionados al mundo del motor la mejor experiencia; tanto en la vida real como en la competición y en el esperadísimo Gran Turismo 7.

Gran Turismo 7, a la venta el próximo 4 de marzo en PS5 y PS4

Gran Turismo 7 llegará a PS4 y PS5 este próximo 4 de marzo de la mano de Polyphony Digital y Sony Interactive Entertainment. Las reservas del juego ya están abiertas, y recuerda que si te haces con una copia en cualquiera de sus ediciones (estándar o 25 aniversario) en tiendas FNAC España, podrás conseguir como regalo exclusivo este increíble conjunto de posavasos con temática de Trial Mountain (reservado para las primeras 2.000 unidades).

Comentario

Principal productora de Eventos Deportivos de Alto Performance.

Contactos

© 2022 Tachira Eventos. All Rights Reserved. Made by EMC - Somos Conexión