Monta tu mejor PC gaming con PcComponentes y consigue gratis una sesión personalizada con sus expertos



PcComponentes, la tienda especializada en informática y hardware, lleva más de 16 años ayudando a los usuarios a equiparse con el ordenador que mejor se adapte a sus exigencias. Ya sea a través de su propio configurador web, o con las opciones preconfiguradas que ofrece gracias a sus especialistas, cualquier gamer puede disfrutar de un nuevo PcCom que le ofrezca la máxima potencia. Si quieres renovar tu equipo o estás pensando en actualizarlo con los últimos componentes, hasta el próximo 27 de febrero, PcComponentes presenta la semana #PcCustom, con descuentos en distintas categorías, asesoramiento personalizado y mucho más.

Máximo rendimiento en gaming al mejor precio

Una de las señas de identidad de PcComponentes frente a otras tiendas es contar con toda la experiencia de su equipo de montaje, quienes además, nos traen opciones de equipos preconfigurados bajo la marca PcCom. Durante esta semana, todos los PcCom vienen de regalo con una sesión personalizada gratuita para la puesta en marcha del equipo, para ayudarte en la configuración y optimización para comenzar a disfrutar de la partida desde el primer momento.

A continuación, os ofrecemos cuatro opciones que hemos visto de lo más interesantes dentro de la gama PcCom, preparados para el gaming más exigente con diferentes niveles de potencia y precio, con descuentos de hasta el 15%:

Gracias a cualquiera de estas configuraciones podrás sacar el máximo rendimiento a lo último en videojuegos, incluyendo aquellos títulos más exigentes que requieran de una potencia extra de hardware. Así, juegos de reciente lanzamiento en PC como Dying Light 2: Stay Human o el superventas God of War de PlayStation lucirán mejor que nunca en los PcCom seleccionados. Aunque no podemos olvidarnos de otros títulos que más requisitos necesitan como Microsoft Flight Simulator, Forza Horizon 5, Control o Red Dead Redemption 2; podrás disfrutar de todos ellos al máximo nivel en los PC seleccionados PcCom.

Por otro lado, los especialistas de PcComponentes también comparten tres configuraciones de componentes especialmente diseñadas para jugadores con diferentes niveles de exigencia. Todo ello a través del configurador de PC a medida de su página web. Además, podrás guardar tu configuración, imprimirla o generar un enlace para compartirlo en tus redes sociales o comentar dudas con el centro de soporte de la compañía. Echa un vistazo a la configuración Media, Alta y Pro y aprovecha los descuentos de la semana #PcCustom.

También tienes a tu disposición cientos de componentes con importantes descuentos, desde tarjetas gráficas a procesadores, pasando por SDD, placas base, memoria RAM, fuentes de alimentación, torres y cajas, refrigeración líquida y más. Periféricos como monitores, teclados, ratones, auriculares, webcam y altavoces también disfrutan de sus propios descuentos.

PcComponentes, además cuenta con otras ventajas como devoluciones gratuitas hasta un máximo de 30 días, garantía de sustitución 24h, envíos gratuitos a partir de 50 euros con entregas de entre 24 y 48 horas y una financiación al 0%. Todo para que sus clientes disfruten de los mejores precios y la mejor atención posible, tanto en el momento de realizar las configuraciones de los equipos como en el servicio de post-venta.

Comentario

Principal productora de Eventos Deportivos de Alto Performance.

Contactos

© 2022 Tachira Eventos. All Rights Reserved. Made by EMC - Somos Conexión