Davide Rebellin regresa al pelotón a sus 50 años



Davide Rebellin ha regresado este jueves al pelotón profesional a sus 50 años. El veterano ciclista italiano ha tomado la salida en el Giro dell’ Appennino después de estar cerca de 9 meses sin competir tras la caída que sufrió el pasado mes de septiembre en el Memorial Marco Pantani en la que se produjo una fractura de tibia y peroné.

Rebellin, que corre en las filas del Work Service Vitalcare Vega, se mostró muy ilusionado por su regreso a la bicicleta tras este largo periodo sin poder competir. «Pasé una larga rehabilitación tras romperme la tibia y el peroné el pasado 18 de septiembre, pero mi deseo ha sido regresar al pelotón, volver a ponerme un dorsal en la espalda y revivir las emociones que me transmite la carrera: adrenalina, diversión y pasión».

Cabe destacar que, pese a su edad, Rebellin aún se ha hecho notar con buenas actuaciones en carreras como demostró el año pasado en la Vuelta a Rumanía, donde fue séptimo en la general y logrando ser Top-10 en dos etapas de la prueba. Ahora, a sus 50 años, Rebellin quiere volver a disfrutar de su pasión por el ciclismo en el pelotón.

Comentario

Principal productora de Eventos Deportivos de Alto Performance.

Contactos

© 2022 Tachira Eventos. All Rights Reserved. Made by EMC - Somos Conexión