Quiénes somos

Táchira Eventos


Conocer quiénes somos y de dónde venimos es un hecho que nos lleva a tener bien sólidas nuestras bases como proyecto. Por eso, responder esa interrogante para quienes visitan nuestro portal web es muy importante. Y lo podemos contestar explicando que somos un grupo de soñadores y profesionales que se reunió cuando más lo necesitaba la Sociedad Atlética del Táchira. Contamos con profesionales expertos en áreas sensibles del entrenamiento deportivo. Tales como: < Especialistas en Medicina y rehabilitación física, Nutrición Deportiva, en el área de la preparación física, gerencia, derecho, psicología deportiva, comunicaciones, logística, publicidad, diseño gráfico, organización de eventos y seguridad, que juntos unidos conformamos la gran familia Táchira Eventos y el T42K Maratón del Táchira.

Crecemos a diario pese a las vicisitudes que atravesamos, y lo hacemos por la sencilla razón de seguir fehacientemente creyendo en el futuro y aferrados al país que nos vio nacer, el cual debe partir de cada uno de nosotros los que aquí permanecemos. Porque #SomosTáchira y seguiremos haciendo país a través del deporte.

Servicios

Táchira Eventos

Organización de eventos

Como organización, nuestro principal enfoque es la organización de eventos deportivos. En todas las modalidades, niveles recreativos y competitivos. Teniendo un énfasis en eventos infantiles a objeto de crear las canteras de bases deportivas. Nuestros eventos deportivos recreativos, van estructurados con los más altos parámetros de calidad en todas sus áreas (seguridad vial, hidratación, logística, imagen, comunicaciones, difusión de patrocinios), que celebramos con objetivos muy específicos para el desarrollo y promoción de nuestra sociedad entre los cuales destacan:  brindar espacios de entretenimiento y competencia para los tachirenses y venezolanos, generar puestos de trabajo, promover la limpieza de nuestro estado, incentivar el turismo, y sobre todo que se conozca en esencia lo que es nuestro deporte tachirense, único en pasión y estilo.

Asesoría de eventos

La asesorías de eventos de corte deportivos recreativos es otro de nuestros fuertes. Como es por todos conocidos la organización, planificación y ejecución de una competencia de alto impacto social, es compleja, lleva mucho tiempo de trabajo. Por ello, también contribuimos asesorando a empresas privadas y entes públicos nacionales, estatales y municipales. Acompañando a otros grandes eventos que en nuestro estado se realizan, esto además con el objetivo de poder dejar un legado y vengan otros soñadores de las nuevas generaciones, adquieran la experiencia de un grupo tan importante como el que encabezan  desde Táchira Eventos el profesor Luis Apolinar, su esposa la ex corredora de elite vino tinto profesora Nubia Cárdenas y ex atleta vino tinto: Lcdo. Carlos Ramones exaltado al salón de la fama del atletismo venezolano entre otras personalidades del mundo deportivo tachirense.

Asesoría de deportistas

Si bien es cierto que en Venezuela contamos con muchísimo talento deportivo, también es igual de cierto que muchas veces nuestros deportistas no cuentan con el apoyo técnico necesario para explotar en su totalidad las capacidades con las que cuentan. Por eso, desde Táchira Eventos contamos con un equipo multidisciplinario para la asesoría de deportistas o equipos que está integrado por expertos especialistas debidamente capacitados. Asesores médicos, deportivo y físico, nutricional, psicológico,  de comunicación y redes sociales, de imagen, y de derecho, son los profesionales que están en nuestro team-work para potenciar el proyecto deportivo de las nuevas camadas de atletas.

Visión

Táchira Eventos

A partir del año 2017 tachira eventos  debera ser la empresa deportiva lider en planificación, ejecucción, asesorias y desarrollo de eventos deportivos recreativos en el occidente venezolano. Expresamente llevarle a la sociedad tachirense, atraves de organización dinamica e innovadora con eventos planificados que desarrollen  un alto nivel de bienestar fisico-emocional.

Misión

Táchira Eventos

  • Lograr la realizacion de eventos deportivos de alto impacto social que sean la punta del iceberg para el desarrollo motivacional de los tachirenses a fin de crear una cultura para la practica deportiva recreativa de vida.
 
  • Lograr, la realizacion durante todo el año de eventos extraordinarios en todas las edades, niveles, categorias y sexo. Dar vida propia a ejecucción de estos eventos a objeto de garantizar a todos sus participantes un gran bienestar por su participacion recreativo y esfuerzo competitivo.
 
  • Crear los niveles de confianza reales en la población venezolana, especificamente en los tachirenses que hacen vida diaria con la practica del deporte recreativo y competitivo a fin de cristalizar, que en cada edicion a realizar, haya record de participantes.
 
  • Lograr de cara al futuro sea una organización deportiva que genere un caudal de beneficios a la sociedad tachirense atraves de; promoción de la vida saludable, crear desde la edad infantil la pasión por el deporte y la recreación. Vaya de la mano con generación de empleos, turismo sustentable, calidad de vida, eventos cientificos y promocion del estado.
 
  • Llevar el mensaje a todos los aliados institucionales a objeto de crearles un estado de compromiso de ciudad, de sociedad en pleno desarrollo, donde todos, tantos participantes como instituciones publicas privadas seamos eternos ganadores.

 

Objetivos

Táchira Eventos

La promoción, ejecución desarrollo y celebración de todo tipo de eventos deportivos, a nivel competitivo  y/o recreativo.

La planificación, elaboración, desarrollo y ejecución de todo tipo de proyectos deportivos y organización deportiva.

La representación, patrocinio, preparación y manejo de grupos deportivos, equipos deportivos y deportistas en particular, a nivel aficionado, recreativo y profesional.

Principal productora de Eventos Deportivos de Alto Performance.

Contactos

© 2022 Tachira Eventos. All Rights Reserved. Made by EMC - Somos Conexión